Últimos Ingresos

Ver todos

Servicios

Desde 2007 realizamos un informe anual del Mercado Corporativo en Uruguay brindando información de confianza para que nuestros clientes puedan tomar la mejor decisión y concreten los mejores negocios.
¡Entrá a la sección de informes de nuestra web y conocé más!
¿Estás pensando en invertir, vender o alquilar, y necesitas más información?
Nuestro equipo ha realizado para diversas empresas de primera línea y partners extranjeros informes especializados de consultoría.
Preguntá por este servicio a nuestro equipo. ¡La información es poder!
Con la información más actualizada del mercado de oficinas en Uruguay realizamos opiniones de valor y tasaciones muy ajustadas a la realidad para que puedas concretar tu negocio.
¿Sabías que una propiedad con un precio 20% por encima al precio de mercado será vista solo por el 15% de los posibles compradores?
Nuestros profesionales están dedicados a asesorar a propietarios y clientes para lograr el mejor negocio, sea en venta o en alquiler. Usando el expertise de nuestros agentes buscamos y evaluamos la mejor propiedad para ellos, según sus necesidades concretas.
¡Nuestro equipo te está esperando!
¿Cansado de buscar, coordinar y visitar propiedades con diferentes inmobiliarias? Nuestro equipo desea acompañarte en todo el proceso, evaluando los inmuebles que más se ajusten a tus necesidades sea dentro de nuestra cartera inmobiliaria o a través de colegas.
¡Accedé a todo el mercado desde un solo agente profesional.
Nuestro equipo formado en diferentes áreas, destacando la arquitectura, el diseño y el marketing, se ha especializado en Bienes Raíces, brindando a nuestros clientes un asesoramiento profesional basado en un profundo conocimiento del mercado corporativo.
¡No somos solamente vendedores, sino agentes altamente capacitados!
En Workplace buscamos la máxima visibilidad de nuestras propiedades maximizando el uso de los diferentes portales inmobiliarios, redes sociales, cartelería y otros recursos, según la propiedad y sus características particulares.
¡Cada propiedad es única, y la forma de trabajarla, también!
Te invitamos a buscar oficinas o locales en los principales portales. Workplace invierte en posicionamiento premium en Infocasas, Gallito y Mercado Libre. También promocionamos nuestras propiedades en Facebook, Instagram, Linkedin y Google, llegando a más clientes.
¡Somos la vidriera que estás buscando!
En cada propiedad nuestros agentes podrán destacar sus puntos fuertes y capitalizarlos en publicaciones atractivas que combinan fotos de buena calidad que contemplan virtudes, espacios e iluminación, con detalladas y atractivas descripciones.
¿Cansado de imágenes que no muestran el real potencial de tu propiedad?
Workplace comercializa los principales edificios corporativos de Montevideo, y tiene una incipiente cartera de locales comerciales a la órden. Nuestro equipo sabe al detalle la oferta disponible de oficinas en Montevideo y mantiene nuestra web actualizada y dinámica.
¡Encontrá en workplace.uy lo que estas buscando!

Nuestro Equipo

Contacto