Workplace Uruguay

Nosotros

Workplace Real Estate nace en el año 2007 con el afán de generar un equipo de trabajo comprometido y profesional abocado al asesoramiento y acompañamiento de empresas en la comercialización de inmuebles corporativos.

Nuestro equipo -formado por Arquitectos, MBA, y Diseñadores Industriales- se ha especializado en esta área de Bienes Raíces para empresas, brindando a nuestros clientes un asesoramiento profesional basado en un profundo conocimiento del mercado inmobiliario corporativo.

Con más de una década de trabajo Workplace Real Estate se ha convertido en un referente del mercado de oficinas de Uruguay a nivel regional. Son muchos los propietarios que han puesto en nuestras manos sus propiedades, configurando una muy importante cartera inmobiliaria que abarca los principales edificios corporativos de Montevideo, y son aún más las empresas - nacionales e internacionales - que han elegido confiar en nosotros a la hora de establecer sus espacios de trabajo.

MISION

Estamos decididos y comprometidos en ser la empresa referente del mercado inmobiliario corporativo en Uruguay. Nos focalizamos en un sector del mercado y eso nos hace generar cada día más conocimiento.

Nuestro objetivo es crear experiencias altamente satisfactorias a nuestros clientes.

VISION

Ser LIDERES del mercado corporativo inmobiliario con un equipo de trabajo profesional. Creemos y trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos y servicios, la capacitación constante de todos los eslabones de nuestro equipo de trabajo, la atención personalizada de nuestros clientes y la concreción de numerosos negocios corporativos.

VALORES

  • Ética profesional hacia todas las partes.
  • Integridad y transparencia en administración y procesos.
  • Trabajo en Equipo potenciando el talento colectivo.
  • Excelencia en todo lo que hacemos.
  • Evolución. Desarrollo Personal y Profesional
  • Focalización. Capacitación e investigación para especializarse.
  • Pasión por nuestro trabajo.